lunes, marzo 27, 2006

La hora de las estrellas...



Los bebés de las hadas tiene que dormir, como todos los bebés del mundo. Y no piensen que es cosa fácil conseguir que se vayan a la cama..!
Siempre quieren quedarse despiertos hasta muy tarde persiguiendo luciérnagas, jugando a las escondidas entre los árboles ó paseando a lomo de los caracoles y mariposas.
Algunas noches es tan difícil conseguir que se duerman que no hay mas remedio que recurrir a cosas extraordinarias.
Y algo extraordinario es una lluvia de estrellas!!!! Entonces sí que los pequeños se acuestan en sus camas para ver mejor como el cielo se llena de luces que corren en la oscuridad, aparecen y desaparecen, y... poco a poco... el sueño llega....

Eternas Hadas

Las Hadas permanecieron calladas y ocultas hasta que el hombre aprendió a mirar con los ojos del alma y pudo ver mas allá de su razón.
Entonces las Hadas se hicieron visibles, enseñaron al hombre a creer en sus sueños y a esperar lo imposible.
Le hablaron de flores que guardan secretos, del agua que sabe canciones, del árbol amigo, del viento, del cielo y la tierra y del misterio escondido en cada cosa que existe.
Le contaron que viven en la luz y en el aire, que se ocultan de todo el que duda, y a aquellos que creen les muestran su Reino y los nombran Guardianes de la Fantasía.
Y también prometieron quedarse mientras viva en la Tierra algún ser humano que sepan que existen y recuerde el camino que lleva a su encuentro....

Las Hadas y el Viento

Es verdad que el viento resulta un poco molesto, a veces, pero a las Hadas no les importa que sople con alguna fuerza sobre los campos.
Eso sí, da un poco de trabajo porque suele arrancar hojas a los árboles y pétalos a las flores y no hay más remedio que acudir a las varitas mágicas y reparar todo aquello que ha estropeado, pero tiene también su lado bueno.
Deja espacio para que broten las nuevas hojas y envía lejos las semillas de las flores. Así podrán crecer en muchos lugares distintos y alegrarán la tierra. Además, permite a los pequeños hacer prácticas de vuelo, y a los mayores secar sin esfuerzo sus vestidos de fiesta.
Pero lo que más les gusta a las Hadas es que el viento les cuente alguna de las historias que sabe, que son miles y miles..., porque él escucha todas las palabras que se pronuncian en el mundo....

Hadas en la Ciudad

Vivir en las grandes ciudades es algo que no les gusta nada a las Hadas, pero no vivir en ellas no significa que no las visiten nunca. Al contrario, acuden cada noche, porque cada noche hay sueños que atender, ilusiones que cumplir, deseos que realizar.....
Cuando las luces se apagan en las ventanas y en las ciudad se hace silencio, las Hadas llegan a velar el descanso de los humanos que creen en ellas, alejan sus pesadillas y y hacen sonreír a los niños que duermen!!!
Si vives en una gran ciudad, duérmete pensando en las hadas, en los lugares mágicos en que viven y en todas las cosas maravillosas que ellas pueden hacer por ti. Quizá te recompensen llevándote a un largo paseo entre las nubles.
...... Y cuando despiertes, serás mucho más feliz.......

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola!

estaba paseando por blogs cuando me encontré con este, y la verdad es que está preciosísimo! de verdad me encantó. Además que nunca había visto tanta información del tema...
Traté de crear un link a esta entrada, pero no pude, así que sólo la deje como enlace en mi blog, espero que no te moleste... (www.mignaciav.blogspot.com)

Bueno, espero que sigas subiendo informacion que el tema me apasiona jejejjee

Besos!

Nacha

21:28  

Publicar un comentario

<< Home

OTRAS SECCIONES:
VISITAS DESDE EL 16/10/2005:
Free Web Counter
Free Hit Counter
Mi foto
Nombre: Ana Gabriela Ricciardi
Ubicación: Lanús Este, Buenos Aires, Argentina

Powered by Blogger

adopt your own virtual pet!
<
<