jueves, septiembre 15, 2005

Misterio de Hadas



Al anochecer, las hadas inventan sus lugares de reunión, que son tan mágicos como las mismas hadas. Siempre tienen el clima que las hadas quieren que tengan y hay un poco de todo para que ninguna encuentre nada en falta.Al borde del arroyo se extienden suaves praderas de hierba tierna donde poder bailar, árboles dorados donde esconderse, casas acogedoras donde descansar...Cuando las hadas desean un lugar mágico, sólo han de dibujarlo en su mente y el lugar pensado se materializa, surgiendo del hada.Dicen que, que de vez en cuando, las hadas otorgan ese maravilloso don a algún mortal. Nunca dicen a quien le han concedido algo tan especial. Prefieren que sean los propios mortales quienes descubran si lo poseen.Si puedes cerrar los ojos y ver tus ilusiones dibujadas en tu pensamiento, no hay duda; eres uno de los afortunados.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me encanto lo que iciste en esto. un dia de estos me gustaria ver en persona una hada o lo que sea magico. y si pudiera aser eso, mi sueño ya se aria realidad y ese es mi sueño. o si puedes hacer algo en tu pagina, escribe mas cosas que atraigan a los seres magicos. porfavor esque yo e intentado todo en las paginas y no me funciona.mi nombre es catalina y tengo 10 años.

15:54  

Publicar un comentario

<< Home

OTRAS SECCIONES:
VISITAS DESDE EL 16/10/2005:
Free Web Counter
Free Hit Counter
Mi foto
Nombre: Ana Gabriela Ricciardi
Ubicación: Lanús Este, Buenos Aires, Argentina

Powered by Blogger

adopt your own virtual pet!
<
<