jueves, septiembre 15, 2005

Acerca de las Hadas





La verdadera naturaleza de las hadas: espirituales, etéreas, afímeras, bonachonas, dulces, ecológicas, divertidas... etc.
Su comida preferida es la miel de las abejas, junto con las fresas y otros manjares que desconocemos, pues son ellas mismas quien los confeccionan.
El compotamiento de las hadas, es muy comun, suelen aprovecharse del humano sobre todo de las personas que no creen en ellas, para ser cautivados por éstas y trabajar como sus esclavos en su mundo. Son criaturas de caracter diverso y de una metamorfosis constante, con un poder mágico totalmente incomprensible para los hombres. Los valores de comportamiento y de ética, son del todo contrarios a los usados por los seres humanos, por lo que piensan ni sienten como podríamos hacerlo nosotros. Al ser criaturas carentes de las materia básicade la vida, estas se sienten atraidas por toda forma de vida terrestre, sobretodo humana.
Por todo ello aunque estas son de apariencia hermosa e incluso para algunos erótica, nunca puedes confiar en un hada, pues esta siempre intenta aprovevharse del ser humano, y si este no le obedece no dudan en imponerle severos castigos tanto psíquicos como físicos.
Sus víctimas preferidas para sus encantarios son los hombres, que facilmenmte pueden caer, en las tentaciones que un hada con bello cuerpo puede ofrecer. Una vez encantado se lo llevaran a su mundo y allí serán totalmente esclavizados por los caprichos y malévolas ideas de estas criaturas.
Las Hadas viven ocacionalmente con pequeños compañeros de los bosques en que habitan , juegan y se divierten entre ellos. Los personajes diminutos del pais de las hadas suelen ser muy numerosos y variados.

5 Comments:

Blogger Ecología y Ganadería said...

Resulta que al contrario de lo que dice en la introducción a este blog, las hadas no son tan malas como parecen, son buena compañia inclusive, puede que se aprovechen de las cosas humanas pero que nos quiten algo lo dudo, más bien nos divierten y acompañan.

21:39  
Blogger norma said...

me parecen hermosas, protectoras, amigables y hasta divertidas pero no se hasta q punto puedan ser reales me encantaria aprender mas acerca de ellas si alguien tiene informacion o enlace con alguna pg web le agradeceria

20:29  
Anonymous Anónimo said...

soy fanatica de todo lo q se refiera a las hadas y me encantaria saber mucho mas acerca de ellas, si alguien tiene informacion se los agradeceria.

14:27  
Anonymous Anónimo said...

Me parece muy información, deberían de publicar algo mas, eso si, no hay que descartar que lo que se a dicho sea mentira. Aunque señalas que son de mala compañía y eso es incierto, puesto que son de maravillosa amistad. Su comida preferida es la manzana, no la miel, aunque esta la utilizan para tejer y pegar cosas. Deberías de profundizar un poco mas en el mundo de las hadas...

12:29  
Anonymous Anónimo said...

anónimo: mami, a mí en lo personal me encantan las hadas, y yo se que son de buena suerte, y que te pueden ayudar a salir de cualquier problema, ya sea, emocional, sentimental, social o económico. Y no creo que sean posesivas o de mala suerte. Me gustaría saber realmente cual es el misticismo de ellas.

20:37  

Publicar un comentario

<< Home

OTRAS SECCIONES:
VISITAS DESDE EL 16/10/2005:
Free Web Counter
Free Hit Counter
Mi foto
Nombre: Ana Gabriela Ricciardi
Ubicación: Lanús Este, Buenos Aires, Argentina

Powered by Blogger

adopt your own virtual pet!
<
<